El regreso de The Walking Dead en el mes de Octubre presenta algunas cosas interesantes. La serie necesita encontrar el camino que perdió unas temporadas atrás y que ni siquiera la presencia de Negan pudo remediar en la octava. Por esta razón es que la novena temporada tiene una gran importancia para el futuro del show, cuya décima temporada ya fue confirmada. 

Hay varias preguntas interesantes que nos podemos plantear sobre este nuevo capítulo del programa. Una de ellas es por supuesto la forma en la que Rick Grimes dirá adiós. Hace poco Andrew Lincoln confirmó que esta es su última temporada frente al programa, por lo que esta será sin duda una de las principales interrogantes que los fans buscaremos responder. 

Aquí les dejamos el trailer oficial de la novena temporada, lanzado en el SDCC 2018. El vídeo muestra algunas cosas interesantes en la relación que las diferentes comunidades tendrán con el Santuario. 

La premisa es interesante. La idea de ver a las personas de Alexandria, Hilltop y The Kingdom viviendo en ¨armonía¨ con un grupo que abusó de ellos es algo que sugiere muchos conflictos. Especialmente con personajes que tienen personalidades tan explosivas como Daryl. Recordemos que Maggie tampoco quedó muy contenta, por lo que también tendremos que estar pendientes de su reacción como líder de Hilltop. 

Mis expectativas sobre The Walking Dead han bajado bastante, pero este trailer logra que me sienta un poquito más optimista. A ustedes qué les parece? Les gustó?

La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de Octubre.