Pues sí, amigos de Filmiticos.com, le traemos el nuevo trailer y toda la información que podemos encontrar de Scoob!, la nueva película animada que cuenta una vez más la historia de origen de nuestro querido Scooby-Doo.

Esta nueva película es una aventura cómica animada en 3D, y nos presenta a los famosos personajes que conocimos por primera vez allá en 1969 creados por el ya extinto estudio de animación Hanna Barbera.

Este film supone un reboot para la franquicia a nivel cinematográfico, pues a nivel de televisión se han logrado una gran cantidad de películas de animación clásica, así como también secuelas y pre-cuelas de los blockbusters del 2002 y 2004 que, aunque con muy buenas intenciones no han logrado volver a posicionar a la franquicia en los niveles de aquellas películas de principios de los 2000.

Esta vez, de la mano del estudio Reel FX, conocidos por sus producciones del 2013 y 2014, Free Birds y The Book of Life, respectivamente. Ambos filmes fueron muy bien recibidos por la crítica y el público. Es así como Warner Animation Group les confía el proyecto en el 2014, a inicios de este años se comienzan a anunciar los talentos de voz que le darían vida a los personajes.

Talento de Voz

Frank Welker, el muy experimentado actor de voz, bastante habituado a interpretar a Scooby, repite esta vez. Su primer rol en el año de 1969 fue el de Fred para la serie original y desde el 2002 ha sido el principal encargado de prestarle su voz a Scooby.

Se unen a Welker en el elenco Will ForteGina Rodriguez, Tracy Morgan, Zac EfronAmanda Seyfried, Mark WahlbergJason Isaacs. Para las versiones infantiles de los personajes se contará con Mckenna GraceIain Armitage, Ariana Greenblatt and Pierce Gagnon.

Por primera vez a lo largo de sus representaciones Welker no interpretará a Fred. Pero no cabe duda que Warner apuesta a un elenco de actores conocidos para hacer este film más atractivo para los adultos y para las nuevas generaciones.

 

La nostalgia al ataque

Uno de los detalles que espero con ansias es ver al Capitán Cavernícola. Interpretado por el muy talentoso Tracy Morgan. Esta sería la primera vez que vemos a este personaje en la pantalla grande.

Warner con esta cinta tiene la intensión de relanzar todas las licencias que adquirió del estudio Hanna Barbera.  Por lo que si le va bien en taquilla veremos de vuelta a un sin fin de personajes que para muchos marcaron nuestra infancia. De esta manera aprovechar así la moda de la nostalgia que ha invadido Hollywood y el entretenimiento en general en los últimos años.

Sin más aquí esta el trailer:

 

En el trailer podemos ver varias escenas de los personajes jóvenes y adultos donde de una u otra manera ya comienzan a dar sus primeros pasos en la resolución de misterios. Por lo que ve, el diseño de personajes se moderniza pero mantiene la esencia de los clásicos, lo que me parece muy atinado.

De momento pinta muy bien y parece que el estudio está haciendo un muy buen trabajo. Se espera que esté en pantallas el 15 de mayo del 2020.