Arnold Schwarzenegger es por mucho una de las estrellas más grandes del cine en el género de acción. Después de convertirse en un símbolo de la pantalla grande para varias generaciones, Schwarzenegger se prepara para conquistar un nuevo territorio; la televisión.

Producción

De acuerdo con los colegas de Deadline, Schwarzenegger llegó a un acuerdo con la compañía Skydance para producir y protagonizar la que será su primer serie. Por ahora los detalles del programa no han sido completamente revelados pero ya sabemos que la misión va a involucrar las misiones que un espía debe realizar alrededor del mundo, junto a su hija.

Un aspecto importante sobre el desarrollo de la serie es la participación de Nick Santora, quien junto a Schwarzenegger será su productor. Santora es conocido por su trabajo en el desarrollo de productos televisivos como Jack Reacher (Amazon), The Fugitive, Prison Break y Law & Order, por mencionar algunos.

En este momento ya se están llevando a cabo las audiciones para el papel de la hija del personaje principal. Los planes de Skydance son tener la serie al aire en el menor plazo posible.

Antecedentes

Aunque esta será la primer aventura de Schwarzenegger en la televisión, el actor ya tiene algo de experiencia en el mundo del espionaje. En 1994 él protagonizó Trues Lies, bajo la dirección de James Cameron.

Otro interesante proyecto del que tendremos que estar pendientes! No creen? Qué les parece la idea de ver a Arnold Schwarzenegger tomar su primer rol protagónico en la televisión? Les gusta? Por favor compartan sus opiniones y no olviden seguir visitando nuestras redes sociales para que así se mantengan al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento.