Los fans del director Guillermo Del Toro recibieron una muy buena noticia cuando hace unos meses fue anunciada la producción de Scary Stories to Tell in The Dark.

Producción

Con Del Toro, participando como productor, la película cuenta con André Øvredal en la dirección. Los escritores del guión son Del Toro, Kevin Hageman, Dan Hageman, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Elenco

Cuando el anuncio fue hecho, la joven actriz Zoe Colletti fue confirmada como una de las protagnistas. Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur, y Natalie Ganzhorn también confirmaron su participación. Ahora que la producción está en marcha, la feha de estreno fue confirmada para el 9 de Agosto del 2019.

Obra Literaria

Scary Stories to Tell in the Dark es una serie de tres libros para niños escrita;por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell. Los tres libros fueron;

  1. Scary Stories to Tell in the Dark. El primer libro fue publicado en 1981 y contiene 29 historias.
  2. More Scary Stories to Tell in the Dark. Este fue publicado en 1984, tiene 28 historias.
  3. Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones. El tercer y último libro fue publicado en 1991 y tiene 25 historias.

Argumento

La historia seguirá a un grupo de jóvenes que buscan resolver el misterio detrás de una serie de asesinatos que han sucedido en su pueblo. Colletti va a interpretar a Stella Michaels, una adolescente atormentada por la muerte de su madre en la noche de Halloween, algo que sobre lo que ella sospecha que su padre sabe más de lo que quiere admitir. Años después Stella y sus amigos se involucran en una broma en Halloween que sale mal. Pero lo que pasó fue realmente su culpa o la de un malvado espíritu? Un fantasma con forma de mujer que persigue a los jóvenes cuando ellos empiezan a investigar la desaparición de varios niños.

Ya lo saben! Marquen en sus calendarios el 9 de Agosto del próximo año!