En el mes de Agosto los fans del género de terror y suspenso tendrán la oportunidad de ver Scary Stories to Tell in the Dark. La película producida por Guillermo Del Toro trae a la pantalla la obra escrita por Alvin Schwartz, y que esperamos con muchas ganas.

Hoy fue lanzado el primer poster oficial de la película. La imagen nos muestra a Harold, un espantapájaros que por mucho puede asustar más que solo aves. Vean la imagen a continuación;

Producción

Dirección André Øvredal
Guión Dan Hageman
Kevin Hageman
John August
Guillermo del Toro
Marcus Dunstan
Patrick Melton
Alvin Schwartz
Productores Jason F. Brown
J. Miles Dale
Sean Daniel
Guillermo del Toro
Roberto Grande
Elizabeth Grave
Joshua Long

Elenco

Zoe Margaret Colletti Stella Nicholls
Michael Garza Ramón Morales
Austin Zajur  
Gabriel Rush Auggie Hilderbrandt
Kathleen Pollard Sarah Bellows
Gil Bellows

Argumento

La historia seguirá a un grupo de jóvenes que buscan resolver el misterio detrás de una serie de asesinatos que han sucedido en su pueblo. Colletti va a interpretar a Stella Michaels, una adolescente atormentada por la muerte de su madre en la noche de Halloween, algo que sobre lo que ella sospecha que su padre sabe más de lo que quiere admitir. Años después Stella y sus amigos se involucran en una broma en Halloween que sale mal. Pero lo que pasó fue realmente su culpa o la de un malvado espíritu? Un fantasma con forma de mujer que persigue a los jóvenes cuando ellos empiezan a investigar la desaparición de varios niños.

Scary Stories to Tell in the Dark llega a salas de cine a partir del 9 de Agosto.