Lionsgate lanzó el día de hoy el primer trailer oficial de Run. La película de suspenso protagonizada por Sarah Paulson llegará a salas de cine en el mes de Mayo, durante el fin de semana en que se celebra el día de la Madre en los Estados Unidos.

Por bastantes años Paulson ha destacado tanto en el cine como en la televisión, participando en una gran cantidad de populares producciones. Ahora en Run, la actriz toma el papel de una madre que tiene alguno que otro problema.

El atractivo de lo que vemos en este primer avance no tiene que ver unicamente con Paulson, sino también con su contraparte. La joven actriz Kiera Allen interpreta a Chloe, la hija del personaje de Paulson, quien va descubriendo detalles sobre su madre capacez de asustar hasta al más audaz. Vean el primer trailer de Run a continuación;

Argumento

Una joven que es educada en casa empieza a sospechar que su madre le esconde un oscuro secreto.

Producción

Dirección Aneesh Chaganty
Guión Aneesh Chaganty

Sev Ohanian

Este es el segundo largometraje dirigido por Chganty. Su primer película fue Searching (2018), protagonizada por John Cho.

Elenco

Sarah Paulson Diane Sherman
Pat Healy  
Erik Athavale Doctor
Kiera Allen Chloe Sherman
Bradley Sawatzky  
Onalee Ames  
Clark Webster  
Conan Hodgkinson  
Carter Heintz  

Una propuesta que vale la pena tomar en cuenta para este año. Cómo ven los detalles de Run? Les llama en algo la atención? Qué otras cintas en el género de terror / suspenso esperan para este 2020? De todas las que han visto hasta ahora, cuáles les han gustado y cuáles no?

Comparta con nosotros sus opiniones y recuerde que para estar al día, tenemos a su disposición todas nuestras redes sociales!