Habrá alguna película de suspenso / terror / horror más esperada que It; Chapter Two en este año? Dificilmente vamos a encontrar una cinta que despierte más expectativa y miedo que la secuela que dirige Andy Muschietti.

A esta hora es muy probable que usted querido amigo, ya haya visto el impresionante trailer que Warner Bros lanzó el día de hoy. Así que esta nota no está hecha con la intención de presentarles el trailer, sino con la idea de hablar algunos detalles sobre esta película que promete muchas emociones! Eso sí, no está de más ver el trailer de nuevo! Así que aquí se los dejamos para que lo disfruten al menos, una vez más!

Por qué It; Chapter Two es tan importante?

En una época en la que el cine del terror ha caído en una especie de estancamiento, fallando en entregar producciones que verdaderamente sorprendan, siempre serán bienvenidas las películas que tengan potencial. Este año ya pudimos disfrutar de Us, la genial obra del director Jordan Peele. Las cosas buenas siempre van a ser bienvenidas y en el caso de It, obviamente estamos emocionados por su llegada a la pantalla.

Chapter Two. No one who dies here ever really dies…

Con el sonido que produce una puerta vieja al abrirse el trailer deja muy claro que los miembros del Losers Club tendrán que enfrentar algo a lo que muchos tememos; el pasado. Es difícil para muchos enfrentar los monstruos que nos acechan del ayer. Estos usualmente nos conocen a la perfección. Ese es el mensaje que captamos, el miedo con el que nos identificamos y probablemente, el enemigo más temible que cualquier persona deba enfrentar. La música, el tono, Pennywise, todo fue armado a la perfección para que recordemos los terrores que acechan el pueblo de Derry cada 28 años. Pero la genialidad de este trailer es que a través del gesto de terror que vemos en algunos de lo protagonistas, podemos terminar de entender que hay miedos que nunca se superan.

Argumento

Deespués de 27 años, los miembros del Losers Club han crecido. Todos han salido de Derry, pero reciben una devastadora llamada telefónica que los hace regresar.

Producción

Dirección Andy Muschietti
Guión Gary Dauberman

Elenco

James McAvoy James McAvoy Bill Denbrough
Javier Botet Javier Botet  
Jessica Chastain Jessica Chastain Beverly Marsh
Bill Skarsgård Bill Skarsgård Pennywise
Bill Hader Bill Hader Richie Tozier
Sophia Lillis Sophia Lillis Beverly
Jack Dylan Grazer Jack Dylan Grazer Eddie
Finn Wolfhard Finn Wolfhard Richie
Jaeden Martell Jaeden Martell Bill
Troy James Troy James  
Jay Ryan Jay Ryan Ben Hanscom
Jackson Robert Scott Jackson Robert Scott Georgie Denborough
Jeremy Ray Taylor Jeremy Ray Taylor Ben
Xavier Dolan Xavier Dolan Adrian Mellon
Jake Weary Jake Weary John ‘Webby’ Garton

It; Chapter Two llega a salas de cine a partir del 6 de Setiembre del 2019.