Los chicos malos pueden empezar a preocuparse! John Shaft está de vuelta! Warner Bros. lanzó una presentación especial en la que vemos a algunos de los protagonistas hablar sobre la película en la que Samuel L. Jackson de nuevo interpreta al popular personaje.

A diferencia de la película del 2000, esta cinta incluirá más elementos cómicos en su historia. Esa combinación de acción y humor que Samuel Jackson ha logrado perfeccionar con el paso de los años. Otro detalle interesante sobre Shaft es la presencia de tres generaciones, representadas por Richard Roundtree, Jessie T. Usher y Jackson.

Vean el vídeo a continuación;

Aunque claramente esta película no está hecha para ganarse un Oscar, la sola presencia de Jackson acompañado por sus compañeros de elenco, le agrega algo de interés al producto. No les parece?

Argumento

JJ, también conocido como John Shaft Jr. es un experto en seguridad cibernética con un título de MIT. Él debe descubrir la verdad detrás de la muerte de su mejor amigo, y para eso necesita la ayuda que solo su padre le puede dar. Ausente durante la juventud de JJ, el legendario John Shaft accede a ayudar a su hijo recorrer las calles de Harlem. Aunque su posición como analista del FBI puede causarle conflictos con la reputación de su padre, no se puede negar a la familia. Además Shaft tiene su propia agenda, y una cuenta que saldar que es profesional y personal.

Producción

Dirección Tim Story
Guión Kenya Barris

Alex Barnow

Elenco

Samuel L. Jackson Samuel L. Jackson John Shaft II
Alexandra Shipp Alexandra Shipp  
Avan Jogia Avan Jogia  
Regina Hall Regina Hall  
Luna Lauren Velez Luna Lauren Velez Bennie
Richard Roundtree Richard Roundtree John Shaft I
Jessie T. Usher Jessie T. Usher John Shaft Jr.
Matt Lauria Matt Lauria Cutty
Method Man Method Man Freddie P

Shaft llega a la pantalla a partir del 14 de Junio del 2019. También tomen en cuenta que será distribuida por Netflix!