Desde que me enteré sobre la producción de Samaritan, me sentí bastante interesado por este proyecto. Por un lado estamos hablando de una película en la que Sylvester Stallone se aparta del trabajo que ha hecho recientemente re interpretando algunos de sus papeles más icónicos. Por otro lado, tenemos una fascinante historia que me parece calza perfectamente con el perfil del veterano actor.

MGM es el estudio que hará realidad esta cinta basada en el comic publicado por Mythos en el 2014. Si usted es una de las personas que está interesada en este proyecto, entonces le gustará saber que ya tiene confirmada su fecha de estreno. De acuerdo con los señores de Deadline, Samaritan llegará a salas de cine el 11 de Diciembre del 2020. Por ahora esta es la única película de alto perfil reservada para ese fin de semana.

Argumento

La historia es narrada por Sam, un niño al que le gusta dibujar y tiene que lidiar con matones constantemente. La ciudad de Acropolis es azotada por la locura. Sin un héroe que los lidere, las buenas personas viven con miedo mientras las auoridades tienen muchos problemas para tratar de mantener el orden. La violencia poco a poco está destruyendo a la ciudad. Las personas ahora hablan sobre los detalles de como Samaritan perdió autoridad moral cuando le quito la vida a su enemigo. Mientras tanto, Sam sigue sin entender la razón por la que su héroe no está presente para ayudar.

Sam tiene que luchar con varias cosas. Su madre siempre está trabajando, tratando de ahorrar dinero para mudarse de ciudad. Su vida es difícil, pero él se mantiene estoico y atento y empieza a sentir curiosidad por el vecino que vive frente a su casa.

Producción

Dirección Julius Avery
Guión Bragi F. Schut

Por el momento Stallone es el único actor confirmado como parte del elenco.

Qué les parecen los detalles de Samaritan? Les gusta la idea de ver a Stallone interpretando este tipo de papel? Compártanos sus opiniones y recuerden que en nuestras redes sociales pueden encontrar aún mucha más información. Solo tienen que hacer click en las siguientes imágenes, suscribirse y mantenerse al día!