Por varias horas he luchado fuertemente la tentación de ver las primeras opiniones que han salido sobre Avengers Infinity War. No me pude aguantar… Afortunadamente las publicaciones que diferentes periodistas han posteado en línea NO contienen ningún spoiler, al menos no la enorme mayoría. 

Hasta este momento, he tenido la buena suerte de no toparme con alguna publicación que me eche a perder la experiencia de ver y juzgar esta cinta por mis propios medios. No me voy a arriesgar por lo que no quiero seguir buscando más pero creo que por la importancia de esta película vale la pena rescatar algunas de las opiniones que encontré.

Uno de los primeros y más importantes puntos de referencia es Rotten Tomatoes. El popular sitio ya posteó su primera ¨ronda¨ de calificaciones con una muy favorable nota; 86%.

Me llamó mucho la atención esto, ya que sinceramente esperaba una calificación más alta. Aún así un 86% es bastante bueno!

 

Kevin Smith se refirió a Avengers como algo incomparable.

Scott Mantz; Épica e increíble.

John Campea; Genial y sólida!

William Bibbiani; Efectiva! 

Como podrán notar, la respuesta que Avengers Infinity War ha obtenido es bastante buena. Hay varias cosas importantes que quiero mencionarles antes de que vayan a ver la película. No se preocupen; no hay spoilers!

  1. Como en todas las cintas de Marvel, hay escenas post créditos! Hay que quedarse sentaditos hasta que enciendan todas las luces del cine!
  2. Los trailers en realidad han mostrado MUY POCO, nos esperan muchas sorpresas!
  3. Aparentemente existe la posibilidad de que algunas personas se sientan molestas con algunas decisiones creativas. Habrá que ver!

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.