La relación entre Netflix y Ryan Reynolds producirá al menos una película más. Después de haber protagonizado 6 Underground y actuar en Red Notice, aún por estrenarse, el actor canadiense está negociando su participación en una versión live action de Dragon´s Lair.

De acuerdo con Variety, Reynolds interpretará al personaje principal, Dirk The Daring, en su misión por rescatar a la princesa Daphne de las garras del dragón Singe y del mago Mordroc.

Dragon´s Lair

El primer juego lanzado en 1983 es considerado junto a su segunda versión de 1991, es considerado un clásico. Debido a su popularidad, este fue re lanzado en varias plataformas en el año 2010. El juego inclusive llegó a tener una adaptación en la televisión.

No debería ser causa de sorpresa ver a Reynolds tomar parte en un proyecto de este tipo. Además de ser una figura importante en el cine, gracias a su trabajos en Deadpool, el actor canadiense ha participado en una gran variedad de proyectos. Hoy en día es una de las figuras más queridas en el medio.

Producción

Ahora sobre el desarrollo de Dragon´s Lair hay más información que es importante tener presente. Además de la muy posible participación de Reynolds, hay otros nombres que se unirán al proyecto para su desarrollo. Dan and Kevin Hageman (The Lego Movie) ya fueron confirmados como los escritores del guión.

Por el momento no disponemos de mayor información sobre fechas de producción o estreno, pero pueden estar seguros que vamos a estar vigilando!

Recuerdan Dragon´s Lair? Jugaron el video juego? Vieron la serie animada? Qué les parece la idea de ver una película live action, protagonizada por Reynolds? Compártanos sus opiniones y recuerden seguir muy de cerca todas nuestras redes sociales!