Había pasado algo de tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de Red Notice, la película de acción que protagonizará Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Hoy gracias a los colegas de The Wrap tenemos nuevos datos que confirmar con todos ustedes. El primero tiene que ver con el actor Ryan Reynolds quien ha sido confirmado como parte del elenco de la cinta que se estrena en el 2020.

Otro detalle digno de mencionar es que Netflix adquirió los derechos de distribución y que su filmación está programada para empezar a inicios del 2020. Sobre este punto, el mismo Dwayne Johnson se mostró satisfecho;

Con Red Notice nuestra meta en Seven Bucks Productions es romper barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix dejó muy claro que ellos son los compañeros perfectos para cumplir ese objetivo.

Argumento

En Red Notice, Johnson va a interpretar a un agente de Interpol quien tiene la misión de atrapar al ladrón más buscado del mundo.

Producción

Dirección Rawson Marshall Thurber
Guión Rawson Marshall Thurber

Todavía no disponemos de más información sobre el resto del elenco.

Red Notice llegará a Netflix el 13 de Noviembre del 2020.

Red Notice desde ya da mucho de que hablar solo por los nombres de Gadot y Johnson, pero ahora con la participación de Ryan Reynolds gana varias cosas. Primero debemos reconocer el enorme carisma del actor canadiense, quien recientemente adquirió gran reconocimiento por su trabajo en Deadpool. En segundo lugar estamos de un talentoso intérprete (me atrevo a decir mucho más actor que el mismo Johnson), quien puede aportar a cualquier producción acción, comedia e inclusive algo de drama. 

Sin duda, una buena noticia para los planes de Netflix y Seven Bucks Productions, no les parece?