Después del gran éxito que Deadpool ha tenido, aún cuando la segunda película no se ha estrenado, es normal imaginar que veremos más del personaje en la pantalla grande. El actor Ryan Reynolds habló sobre el tema y expresó lo que él piensa sobre el futuro de la saga. De acuerdo con Reynolds, él espera poder realizar más películas solo que no en la forma en la que muchos nos imaginamos.

For Deadpool 3, you know, it’s an odd thing to say but I don’t think there will be a Deadpool 3. I think going forward it would be an X-Force movie, which would be his team, so to speak

Es raro decirlo pero no creo que haya una Deadpool 3. Creo que en el futuro será una película sobre X Force, el que de alguna forma sería su equipo. 

Ahora que la mayoría de las películas del género de super héroes son hechas pensando en trilogías, las declaraciones de Reynolds son algo sorpresivas pero no dejan de tener sentido. Ya vimos lo que Deadpool representa para la audiencia, sin embargo Fox necesita innovar con este personaje con cada nueva producción. Ver diferentes escenarios en los que Deadpool se desenvuelva sería algo bueno, ya que su peculiar personalidad sin duda va a provocar intercambios muy interesantes con aquellos a los que lidere. 

En la primera cinta, pudimos ver una pizca de la forma en la que él interactúa con otros pero ver esto desarrollado de una forma más amplia sería bastante divertido. 

Por ahora debemos esperar a ver cómo le va a Deadpool 2 a partir de Mayo. Otro factor importante será el de la unión de Fox y Disney y cómo esto afectará el desarrollo de futuras producciones, incluyendo por supuesto a X Force. 

SINOPSIS

Después de sobrevivir un casi mortal ataque bovino, un desfigurado chef lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor bartender de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su completa falta de buen gusto. Él busca recuperar el picante en su vida, al igual que un condensador de flujo. Wade debe luchar con ninjas, los yakuza y una manada de canes sexualmente agresivos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. El quiere encontrar un nuevo sabor en su vida y ganarse el título en su taza de café como el Mejor Amante del Mundo.

Deadpool 2 es dirigida por David Leitch. Es protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz. Deadpool 2 se estrena en salas de cine a partir del 18 de Mayo!

DEADPOOL 2
« 1 de 61 »