Producción

El director Damien Chazelle hace equipo una vez más en First Man. La película está basada en el proyecto de la NASA que eventualmente culminó con la llegada del astronauta Neil Amstrong a la luna.

La cinta se va a estrena en el mes de Octubre y cuenta además con Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll, y Pablo Schreiber. 

Argumento

Poco después de haber estrenado su éxito La La Land, el director ganador de un Oscar Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling hacen equipo de nuevo en la película de Universal; First Man. La emocionante historia sobre la misión de la NASA que buscó colocar a un hombre en la luna. La historia se concentra en Neil Amstrong, durante el período entre 1961 y 1969. Basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los sacrificios y el costo que tuvo una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

Todos conocemos cual fue el resultado de esta misión. Pero lo interesante de esta película es que nos va a mostrar todo lo que pasó antes de que Amstrong efectivamente realizara el viaje. Otro detalle importante es ver lo que Chazelle hizo dirigiendo una película radicalmente diferente a lo que él nos presentó con Whiplash o La La Land.

Hay que verla!

First Man se estrena en salas de cine a partir del 12 de Octubre.