Muy buenas noticias para los fans del cine de terror y / o del actor Ryan Gosling. Variety confirmó este fin de semana que el actor ha llegado a un acuerdo para tomar el papel de Wolfman.

Producción

Después del sorprendente éxito que el estudio tuvo con The Invisible Man, la decisión de traer a icónicos personajes en películas separadas se mantiene firme. En esta ocasión el popular hombre lobo regresará en una cinta cuyo guión fue escrito por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

El libreto está basado en una idea que Gosling le presentó al estudio y cuya historia estará ambientada en la actualidad. Aún no se han revelado los nombres de los candidatos para dirigir pero se ha mencionado al director Corey Finley (Bad Education), como uno de las opciones.

Antecedentes

Una de las presentaciones más recientes del personaje tomó lugar en el año 2010, de la mano del director Joe Johnston. Con Benicio Del Toro en el papel principal, acompañado de figuras como Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt, la cinta ofrecía grandes cosas pero terminó siendo un fracaso en taquilla y en recepción.

Ryan Gosling, por su parte, ha tenido un muy ben repunte en su carrera protagonizando recientemente películas como First Man, Blade Runner y La La Land. Su trabajo lo ha colocado como una figura mejor posicionada en el medio, cuya popularidad solamente ha crecido.

Podrá Universal cosechar otro éxito, esta vez con The Wolfman, en esta nueva etapa de películas de terror? Es Ryan Gosling una buena opción para tomar el papel principal en esta nueva propuesta? Qué les parece esta nueva dirección que el estudio está tomando con estos personajes clásicos del género de terror / suspenso?

Cuéntenos lo que les parece todo esto! Comparta sus opiniones ya sea en nuestra sección de comentarios y también visitando nuestras redes sociales!