Independientemente de lo que usted y yo podamos pensar sobre los hechos que provocaron la salida de James Gunn como director de GOTG Vol. 3, podemos estar de acuerdo en que él creó una gran saga para el MCU. Su liderazgo, creatividad y visión para llevar a cabo las dos primeras películas hacen de Gunn una figura importante, difícil de reemplazar. Difícil pero imposible? Tendremos que esperar y ver.

Aunque el desarrollo de GOTG Vol. 3 está en pausa, Disney y Marvel están buscando a la persona que pueda hacerse cargo de la filmación. Según un rumor reciente, el estudio ya tiene cuatro nombres que está considerando para el trabajo. Veamos de quienes se tratan!

Dee Rees

Sus trabajos como directora más conocidos son Mudbound (2017), Pariah (2011) y Bessie (2015).

Michelle MacLaren

MacLaren es una de las posibilidades más atractivas ya que ella también será la directora de Cowboy, Ninja, Viking., la cual va a contar con Chris Pratt en el papel principal. Sus trabajos dirigiendo incluyen episodios de series como Game of Thrones, Breaking Bad, The Deuce, The Walking Dead, entre muchos otros.

S.J Clarkson

Clarkson ya había sido mencionada como una posibilidad para dirigir Bond 25. Clarkson tiene una vasta experiencia dirigiendo populares series de televisión como The Defenders, Life on Mars, Orange is The New Black y Jessica Jones.

Jane Champion

Champion es la directora más experimentada de esta lista, ya que ha trabajado desde 1983. The Piano (1993) es una de sus películas más conocidas, pero ella cuenta con una larga lista de créditos en cine y televisión tanto como directora y escritora.

Les llama la atención alguna de ellas para GOTG Vol. 3? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios.