Aunque el desarrollo de The Batman aún se encuentra en la etapa de preparación del guión, parece que las cosas poco a poco empiezan a moverse con un poco más de vigor. El día de hoy nos enteramos sobre APARENTES negociaciones que el actor Oscar Isaac está sosteniendo para formar parte del elenco de la película de Matt Reeves. 

El papel que Isaac interpretaría no se ha sido confirmado en el reporte, pero muchos sugieren que podría ser el del villano principal. Diferentes fuentes se han referido al tema, afirmando que es muy posible que el antagonista sea The Penguin.

Aún no hay una oferta formal pero parece que Isaac está bastante interesado en participar en la película. 

Personaje

Aunque muchos podrían subestimar a Oswald Cobblepot por su apariencia, la verdad es que esto sería un grave error. Él es líder de una de las bandas criminales más poderosas en Gotham. És un peligroso combatiente cuerpo a cuerpo, con suficientes conocimientos autodidactos sobre el judo y golpes para abrumar a atacantes mucho más grandes que él. Sin embargo, a diferencia del Joker, sus habilidades de combate no son suficientes para hacerle una seria amenaza a Batman.

Cobblepot es un experto estratega criminal, y utiliza su intelecto para ganar riqueza y poder por medios criminales. Depende de la astucia, el ingenio, y la intimidación para explotar su entorno en su beneficio. Por lo general planea crímenes, pero no los comete frecuentemente. 

De todas las versiones que este he visto de este personaje en los últimos años, el concepto que nos mostraron en Suicide Squad: Attack on Arkham es uno de los que más me gustó. Ver algo así en live action sería genial!

Al igual que con muchos otros proyectos de DC Films, por ahora tendremos que esperar alguna confirmación de alguna de las partes sobre esta nota. Por el momento Warner Bros. no ha confirmado fecha de inicio de producción, ni mucho menos de estreno para The Batman. Algo que probablemente no se hará hasta que ya haya un guión listo. 

Si ustedes pudieran escoger, que villano escogerían para The Batman? Les gusta la posibilidad de ver a Isaac en la película? Compartan con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios! También recuerden que pueden encontrarnos en redes sociales. 

Los esperamos!