Ya estamos a unos pocos días para el estreno de Elseworlds. El evento en que varios personajes del Arrowverse una vez más van a compartir escena llega a las pantallas de televisión a partir del 9 de Diciembre. Un ingrediente especial del crossover es el debut en pantalla de Batwoman, interpretada por la actriz Ruby Rose.

Una vez que Elseworlds haya terminado y los demás personajes continúen por separado en sus respectivas series, nos queda la interrogante de lo que sucederá con Batwoman. De acuerdo con una publicación hecha por la gente de Discussing Film, los planes del estudio con la serie podrían llevar a que el episodio piloto sea filmado en Abril del próximo año.  

Insistimos en que esto es solo un rumor y en este momento no tenemos algún otro medio para confirmar o descartar lo dicho. Habiendo hecho la aclaración, son varias las cosas que debemos tomar en cuenta. Asumiendo que el piloto recibe la aprobación y se filma la primera temporada, la producción se va a extender por varios meses. Con el proceso de postproducción y mercadeo, entonces sería factible esperar que Batwoman llegue a las pantallas de televisión a inicios del 2020. Ahora existe la posibilidad de que el plan de trabajo haya avanzado lo suficiente para que la serie debute a finales del próximo año. Será posible? Lo vemos difícil pero no es una opción que pueda descartarse!

Producción

Por el momento Rose es la única actriz confirmada como parte del elenco. Aún no tenemos información sobre la persona o personas que van a dirigir los episodios. Sí están confirmados Edmond Hamilton, Sheldon Moldoff, Greg Berlanti y Caroline Dries como escritores. Berlani y Dries también participan como los productores del show.

Aún no tenemos información sobre el director o directores que se harán cargo de la primera temporada.

Es Batwoman un proyecto que les cause interés? Les gusta el personaje? Qué les parece el trabajo que el CW ha hecho hasta ahora con las propiedades de DC? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios!