El indiscutible talento y experiencia de Robert De Niro hará equipo con la singular capacidad interpretativa de Shia LaBeouf. El día de hoy los colegas de Deadline confirmaron que ambos actores llegaron a un acuerdo para co protagonizar el drama After Exile.

Argumento

La película está basada en una historia de la vida real. LaBeouf interpretará a Mike Delaney; un ex convicto, quien cumplió una condena de ocho años de prisión después de asesinar de forma involuntaria a un hombre durante un robo. Ahora él debe reincorporarse a la sociedad y, junto a su padre Ted (De Niro), salvar a su hermano de una vida de drogas y crimen. Ted Delaney también es un ex convicto, él perdió a su esposa y ahora vive sumergido en el alcohol y la culpa. Todo lo que le queda es su instinto paternal y su anhelo por sacar a sus hijos del peligroso camino que están recorriendo.

Producción

Dirección Joshua Michael Stern
Guión Joshua Michael Stern

Anthony Thorne

Michael Tovo

Por el momento no se han revelado los nombres de otros miembros del elenco.

La filmación de After Exile está programada para iniciar en este año. La fecha oficial de su estreno aún no ha sido confirmada.

La carrera de Robert De Niro tiene muchos ejemplos que dan fe de su gran capacidad como actor. Por el otro lado Shia LaBeouf parece haber dejado atrás definitivamente los escándalos y estar enfocado en su trabajo, lo cual le ha favorecido bastante en los últimos años. Al menos en lo que a relaciones públicas se refiere.

Ustedes qué opinan? Les llama la atención este nuevo proyecto y los detalles de su historia? Consideran que la combinación de De Niro y LaBeouf puede resultar en un buen producto? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden estar pendientes de las noticias sobre esta película y muchas otras cosas más, siguiendo nuestras redes sociales!