El director / productor Ridley Scott tiene mucho trabajo que hacer en estos días pero eso no lo detiene para que siga desarrollando más proyectos. Scott es responsable de una impresionante cantidad de películas que han calado fondo en la cultura pop, siendo Gladiator (2000) una de las más importantes. 

Hoy Deadline nos informó que Scott ya está trabajando en el desarrollo de una secuela para Gladiator. La primer película, alcanzó gran éxito comercial a inicios de siglo, ganando cinco premios Oscar que incluyeron al de Mejor Película y Mejor Actor. 

No están entretenidos?! 

Scott pretende dirigir la película y quiere que Peter Craig escriba el guión. Él es el escritor de guiones de películas como The Town, Mocking Jay (I y II) y Blood Father. También fue el escritor de 12 Strong y Top Gun Maverick. Aún no contamos con información sobre las posibles fecha de producción y estreno. Scott Free, Doug Wick, Lucy Fisher, Walter Parkes y Laurie MacDonald serán parte del equipo de producción. 

Argumento 

Para la secuela, la historia estaría basada en el personaje de Lucius. El joven sobrino de Commodus, cuya vida y la de su madre Lucilla fueron salvadas por Maximus cuando este acabó con el malvado emperador romano. 

Esperamos que pronto podamos compartir con todos ustedes más información sobre esta película. Mientras tanto, cuéntenos qué les parece esta noticia? Les gusta la idea de ver una nueva película de Gladiator con Ridley Scott como director?