En esta semana, la gente de Fox lanzó un nuevo trailer de la película Alita Battle Angel. El nuevo avance, dirigido al mercado asiático, muestra nuevas y bellas imágenes. Además de compartir nuevas escenas, el trailer termina de confirmar el detallado trabajo de efectos especiales que realizó el equipo de producción. 

Pueden ver el nuevo e impresionante vídeo a continuación;

Argumento

Los visionarios James Cameron y Robert Rodríguez crean una innovadora heroína en Alita Battle Angel. Una historia cargada de esperanza, amor y poder. El Doctor Ido encuentra a una abandonada Alita en un botadero en Iron City y la lleva a su clínica. Cuando Alita despierta ella no tiene ningún recuerdo y tampoco reconoce el mundo en el que vive.

Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es una primera vez. Conforme ella aprende a navegar en esta nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, un nuevo amigo, Hugo, le ofrece ayuda para recuperar su memoria. El afecto crece entre ellos hasta que fuerzas mortales aparecen para amenazar a Alita. Ella descubre que posee increíbles habilidades de pelea que puede usar para salvar a los amigos y su nueva familia. Decidida a descubrir la verdad de su origen, emprende un viaje que la va a llevar a enfrentar las injusticias de su pasado, un mundo corrupto, y descubrir que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.

Alita Battle Angel se estrena en salas de cine alrededor del mundo a partir del 14 de Febrero del 2019.

alita battle angel
Orientation: 1
« 1 de 13 »