Hoy la gente de Marvel Studios lanzó el muy esperado primer trailer de Avengers 4. El primer avance llegó a nuestras pantallas precedido de muchas preguntas relacionadas con lo que nos iba a mostrar. Durante las últimas dos semanas los fans hemos estado pendientes de cualquier novedad relacionada con la película que todos queremos ver en el 2019; Avengers: Endgame.

El trailer plantea algunas preguntas interesantes sobre el posible desarrollo de la historia. A continuación les compartimos algunas de las cosas que más nos llamaron la atención;

The End is Part of The Journey

Parece que para Endgame el protagonismo va a tomar un giro. Las primeras tomas en las que vemos a Stark a la deriva, nos hacen preguntar si este será el momento en que veamos a Pepper Potts rescatarlo o si más bien será cuando entre en acción Captain Marvel.

Infinity Gauntlet

Por lo visto Thanos está completamente satisfecho con sus acciones al punto de llegar a retirarse y vivir una vida tranquila. Un guiño a la historia que vimos en Infinity Gauntlet.

New Avengers

No nos queda claro cuál es el plan de Steve Rogers, Thor, Bruce Banner y Black Widow pero las escenas en que aparecen dejan ver más del tremendo golpe emocional que se llevaron tras la dolorosa derrota que sufrieron. 

Nebula

Al final de Infinity War, Nebula se unió a la pelea contra Thanos. Siendo ella una de las dos sobrevivientes de ese enfrentamiento, era lógico pensar que se uniría a Tony Stark y buscar juntos la forma de salir de Titán. En este trailer al vemos en un par de ocasiones pero la escena en que aparece tocando el hombro de quien asumimos es Stark, nos hace preguntarnos sobre el rol que ella va a tomar ahora que su hermana ha fallecido. 

Ronin

En los cómics es un alias utilizado por varios personajes en el Universo Marvel. El nombre Ronin se refiere al término japonés para un samurai sin amo, un guerrero solitario. Clint Barton se convirtió en Ronin cuando se reincorporó a los Nuevos Vengadores tras Civil War. Por lo que sabemos, Clint estaba retirado pero ahora que lo vemos de regreso, bajo la identidad de Ronin solo podemos asumir que su familia también desapareció. 

Ant-Man

Uno de las preguntas más importantes que todos nos hacemos es la de cómo The Avengers van a revertir las acciones de Thanos. Parece que Scott Lang podría ser parte de la respuesta. Como recordamos en Ant-Man & The WASP, él quedó atrapado en el reino cuántico después de que la familia Pym también desapareció como resultado del snap. En las tomas finales vemos a Lang de regreso ante la sorpresa de Steve Rogers y Black Widow. Conociendo a los hermanos Russo, esto podría ser simplemente una forma de distraernos pero no podemos evitar especular. 

Endgame

Cuando vemos el logo oficial de la película tomar forma, un detalle que también nos llama la atención es que es una animación de algo que está siendo reconstruido. Esto puede ser simplemente una coincidencia, o podrá ser una pista del argumento? Ustedes qué opinan?

El primer trailer de Avengers: Endgame también nos confirmó la fecha de estreno; será el 26 de Abril del 2019.