Un día como hoy, hace 56 años, nació en Detroit, Michigan, Chris Cornell. Su nombre es posible que atraiga la atención de muchos lectores, pero si por alguna razón usted no conoció a este gran músico, le recomiendo que busque su trabajo.

Cornell falleció en el 2017 y eso es todo lo que quiero decir sobre su partida. Hoy en su cumpleaños, quiero ¨regalarle¨ mi agradecimiento después que él me dió muy buenos momentos con su música. Aún lo sigue haciendo…

Desde sus inicios fue una fuerza que dominó el escenario. Ya sea con Soundgarden, Temple of The Dog, AudioSlave o en solitario, su voz fue inigualable, su talento incomparable y su legado innegable. Su partida representó un duro golpe para muchas personas, quienes por años lo seguimos. Todavía lo recordamos, todavía su música provoca una reacción inmediata cuando escuchamos una de sus canciones.

Patience

Hoy como parte de la celebración de su cumpleaños, nos fue presentada una versión de Patience (Guns and Roses) en la que Chris Cornell trabajó y que no había sido lanzada.

Su voz, música y arte

Su cumpleaños era el momento perfecto para compartir y celebrar la vida de Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no morirá mientras su nombre sea mencionado y a través de su arte, el alma de un artista brilla tan fuerte e ilumina a aquellos que admiraron su trabajo y su memoria. Lanzar música que era especial para Chris mantiene una parte de él con nosotros, su corazón y su alma. Su amor y su legado.

No sé ustedes pero yo tengo un nudo en la garganta. Escuchar esta canción trae muchos muy buenos recuerdos, de esos que tanta falta hacen en estos días. Espero que la hayan disfrutado!

Les gustó esta versión de Patience? Qué recuerdan del trabajo de Chris Cornell? Extrañan los años 90? Hablemos un rato!