En el MCU, la franquicia de Thor ha sido una de las más flojitas. La opinión sobre la calidad de las cintas basadas en el semi dios asgardiano han sido variadas. Esto sin embargo no ha sido un obstáculo para que la saga haya sido otra máquina de hacer dinero para el MCU.

La última presentación de Chris Hemsworth en el papel nos mostró una impresionante versión de Thor, causante de una gran cantidad de memes y chistes por el parecido que el personaje tuvo, para muchos, con The Big Lebowski. El tono cómico y descuidado que le imprimieron a Thor resultó ser una herramienta que le inyectó algo de vigor a su popularidad.

Ahora que el futuro del MCU se mantiene bajo secreto, la figura de Thor surge para dar una buena noticia para sus seguidores. Hoy THR confirmó que Marvel ya está desarrollando una cuarta entrega, para la que regresará otro nombre importante en su historia; el director Taika Waititi.

De acuerdo con el reporte, Waititi llegó a un arreglo para escribir el guión de la cuarta película y por supuesto también para dirigirla.

Antecedentes

Esto no debe ser visto como una sorpresa. Thor Ragnarok consiguió de la mano de Waititi, alcanzar los índices de aprobación más altos de la saga y conseguir una taquilla que superó los $850 millones a nivel mundial. Si bien es cierto muchos no aprobaron ciertos aspectos en la narración y la presentación de los personajes, la verdad del caso es que Thor Ragnarok fue un éxito.

Qué necesitamos?

Deme permiso de ser un poco exigente. Aclaro eso sí, que esto es solo mi opinión personal y no refleja el sentir de mis demás compañeros en Filmiticos. También quiero dejar claro que soy uno de los que sí disfrutó de Thor Ragnarok. Habiendo dicho eso creo que Waititi debe asumir el reto de hacer que el personaje crezca. Nos divertimos con Thor la última vez que lo vimos en pantalla? Sí claro! Pero esta cuarta cinta es la oportunidad para que el personaje se muestre (en mi opinión) como ese conquistador guerrero cuyo poder y confianza son igualmente imponentes. Ignoro si lo pondrán junto a los Guardianes o si se va a aventurar y explorar nuevos mundos, lo que quiero es ver más del Thor que conocimos y al que de niños, aspirábamos a parecernos. Aunque sea un poco!

Ustedes cómo recibieron la noticia sobre Thor 4? Les gusta la idea de tener a Waititi una vez más a cargo? Qué les gustaría ver en la nueva película? Cúentenos!

También recuerden que en nuestras redes sociales hay mucha información sobre lo más importante en el mundo del entretenimiento! Solo tienen que buscarnos en Youtube, Instagram, Twitter y por supuesto en Facebook, como Filmiticos!