Siendo completamente honesto, no estoy muy emocionado que digamos por Rampage. No veo muchas novedades que esta película me ofrezca, excepto por los efectos visuales. En todas las imágenes que he visto y en sus trailers, he notado un muy buen trabajo en esta área. Rampage tiene toda la pinta de ser una película más del montón. Pero esto no quiere decir que no nos vaya a dar un buen espectáculo visual! 

Warner Bros compartió una nueva galería de imágenes de Rampage. Algunas de ellas nos muestran con muy buen detalle las criaturas que Dwayne Johnson va a tener que enfrentar. Pueden verla a continuación;

rampage-brad-peyton-dwayne-johnson
Author: Frank MasiAperture: 3.2Camera: X-T2Iso: 1600Copyright: © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLCOrientation: 1
« 1 de 19 »

SINOPSIS

La película empieza en una estación espacial privada que ha sido destruida debido a algún misterioso experimento. Después de la destrucción, tres contenedores terminan en el planeta Tierra. El contenido de uno de ellos cae en un gorila en el Zoológico de San Diego, otro en Wyoming y el último en el parque de Everglades en Florida.

El experimento fue realizado por la compañía Griffin Technologies Group. Esta pertenece a dos hermanos protagonizados por Malin Akerman y Jake Lacey. Buscando que el gobierno no pueda vincular a su empresa con lo que se estaba haciendo en la estación espacial, ellos tratan de destruir la evidencia. Pero por supuesto, la sustancia de los contenedores ya ha provocado que un gorila llamado George, un lobo y un lagarto empiecen a evolucionar, creciendo a un ritmo exponencial. Cómo pueden cubrir esto?

Los hermanos Griffin diseñan un plan en el que van a usar una especie de faro para atraer a cada una de las criaturas a su oficina, asegurándose que toda la evidencia sea destruida. Lo que sucede es que su oficina está ubicada en la Torre Willis en Chicago, algo que no le caerá muy bien a la gente de Chicago.

La película está programada para estrenarse el 20 de Abril del 2018.