Con la producción de Rambo; Last Blood en marcha, poco a poco nos vamos enterando sobre más detalles de la película de Sylvester Stallone. El título oficial será Rambo; Last Blood. Además, esta semana fueron confirmados dos actores que se unen a Sly en la cinta sobre el ex boina verde.

La actriz española Paz Vega va a interpretar a la reportera Carmen Delgado. También se ha confirmado la participación del Sergio Peris-Mencheta, quien tomará el papel de Hugo Martínez. Él es líder del cartel de drogas que Rambo va a enfrentar en esta entrega. 

Producción

Adrian Gumberg (Get The Gringo) es el director. Matthew Cirulnick es el escritor del guión. Lo joven actriz Yvette Montreal también forma parte del elenco, ella interpreta a Gabrielle. 

Argumento

En Rambo; Last Blood veremos al personaje viviendo en su rancho de Arizona. Una amiga de su la familia le informa a John que su nieta ha desaparecido cerca de la frontera con México. Rambo decide ir a buscarla.

Rambo se embarca en una nueva misión en la que descubre una red de tráfico sexual. Él hace equipo con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Esta vez tendrá que hacer uso de sus habilidades para rescatar a las jóvenes y destruir a un poderoso líder criminal.

JOHN RAMBO

Rambo es  un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas. 

La saga de cuatro películas inició en 1982 cuando se estrenó First Blood. Esta es la película de la franquicia mejor calificada por la crítica. El status de icono de John Rambo se alcanzó con Rambo: First Blood Part II, estrenada en 1985. Fue considerada más como una película de acción que como un drama. Rambo II fue mal recibida por la mayoría de la crítica. Pero esto no impidió que se convirtiera en la segunda película más taquillera de 1985. Rambo III se estrenó en 1988. El personaje de Stallone combatió fuerzas soviéticas en Afganistán. En 2008 se estrenó la cuarta parte de la saga, llamada simplemente Rambo. Esta vez las acciones se dieron en Tailandia, cerca de la frontera con Birmania.

last blood
« 1 de 6 »