El próximo mes de Setiembre, Sylvester Stallone se despedirá de otros de sus personajes más icónicos cuando Rambo: Last Blood llegue a salas de cine. En esta ocasión, vamos a ver a un Rambo que se forzado a desplegar toda su capacidad letal en contra de un enemigo que cuenta con números y recursos.

Esto para Rambo no es algo nuevo, pero para los chicos malos representa  muchos problemas! Hoy Lionsgate lanzó un nuevo trailer de Last Blood, el cual nos explica un poco más algunos de los detalles de la historia, pero que sobre todo deja muy claro que la edad no tiene ningún impacto en el ex boina verde.

Stallone ya tuvo la oportunidad de despedirse de Rocky Balboa en Creed II. Una película que sin causar el impacto ni tener la recepción que tuvo la primera, significó un digno adiós entre el actor y el personaje. Será Rambo: Last Blood el mismo caso? Ojalá que sí!

Argumento

Rambo debe confrontar su pasado y desenterrar sus habilidades de combate para buscar venganza en una misión final. Él va a emprender un viaje mortal, que marca el último capítulo de la legendaria saga.

Producción

Director Adrian Grunberg
Guión Matthew Cirulnick Sylvester Stallone

Elenco

Sylvester Stallone Rambo
Paz Vega Carmen Delgado
Louis Mandylor Sheriff
Sheila Shah Alejandra
Yvette Monreal Gabrielle
Óscar Jaenada Victor Martinez
Joaquín Cosio  
Jessica Madsen  
Adriana Barraza Maria Beltran
Díana Bermudez Juanita
Sergio Peris-Mencheta Hugo Martínez
Marco de la O Miguel
Dimitri ‘Vegas’ Thivaios  
Nick Wittman Jimmy

[Adsense-C]

Rambo: Last Blood llega a salas de cine a partir del 20 de Setiembre del 2019.