Después de convertirse en una de las series más populares del 2019, The Mandalorian se prepara para repetir su éxito cuando regrese a las pantallas en Octubre. Para ello está recurriendo, entre otras cosas, a agregar  aún más estrellas a su reparto. Los últimos días han traído emocionantes noticias sobre el show, así que aprovechemos para repasar quienes son los nuevos miembros del elenco de The Mandalorian.

Timothy Olyphant

Olyphant es el casting más reciente. El protagonista de Justified, Santa Clarita Diet, Once Upon a Time in Hollywood se une al elenco para tomar un papel cuyos detalles no han sido confirmados.

Michael Biehn

En el mes de Marzo la producción de The Mandalorian confirmó la participación de Biehn, quien interpretará a otro caza recompensas cuyo pasado está ligado a Dyn Jarren.

Rosario Dawson

Una de las incorporaciones más emocionantes es la de Dawson. La actriz fue confirmada para el papel de Ahsoka Tano y todos estamos felices por ello!

Temuera Morrison

Otra emocionante noticia fue el reciente anuncio que confirmó al actor Temuera Morrison en el papel de nadie más y nadie menos que Boba Fett. La aparición del personaje en esta serie tiene a más de uno (incluyéndome) pensando en la forma en la que Jon Favreau lo traerá de vuelta. Aún tenemos que esperar para descubrirlo pero sin duda es interesante pensar en las posibilidades.

Katee Sackhoff

Sackhoff interpretará a Bo-Katan Kryze, un personaje al que ya le prestó su voz en Star Wars: Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Pero los miembros del elenco de The Mandalorian no es la única noticia, ya que en la parte de producción también hay novedades. Robert Rodríguez (Alita Battle Angel) y Peyton Reed (Ant-Man) recientemente confirmaron su participación, dirigiendo episodios de la nueva temporada.

Están emocionados por los miembros del elenco de The Mandalorian y lo que su segunda temporada pueda ofrecer? Qué les gustaría ver que pase con los personajes que se incorporan? Visite nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales y cuéntenos!