Ahora que Idris Elba (aparentemente) está cerca de tomar el papel de Deadshot en The Suicide Squad, han surgido nuevos rumores sobre los personajes que veremos en la secuela. De acuerdo con los colegas de Collider, Floyd Lawton va a estar acompaañdo por un grupo completamente diferente.

Revisemos a continuación, quiénes serán parte de The Suicide Squad;

Ratcatcher

Tiene la habilidad de controlar un ejército de ratas. También lleva un arma de gas y puede manipular varias cosas con gas de cianuro. Como dato curioso, para The Suicide Squad, parece que el personaje será interpretado por una mujer.

King Shark

Nacido en Hawai, Nanaue es un tiburón humanoide. Su padre es «El rey de todos los tiburones», también conocido como el Dios Tiburón. Él tiene branquias y puede respirar en el agua, así como en tierra. Puede nadar a gran velocidad en el agua y es resistente al frío, lo que es una adaptación a la vida submarina. Ha tenido su fuerza y resistencia mejoradas. También puede regenerarse. Es capaz de levantar hasta 55000 kilos. 

Polka-Dot Man

Aunque su apariencia puede ser graciosa, este personaje es peligroso. Los llamativos círculos de colores de su traje pueden transformarse en armas, además de que le sirven para teletransportarse.

Peacemaker

Christopher Smith es un pacifista, tan comprometido con su causa que está dispuesto a usar la fuerza para mantenerla. Él usa una variedad de armas en sus batallas, usualmente contra dictadores y mercenarios.Se ha rumorado que Gunn está pensando en no otro que Dave Bautista para este papel!

Debemos aclarar una vez más que estos son solo rumores. Aún así la alineación no deja de tener un aire que de alguna forma parece calzar con el perfil de James Gunn, no les parece? Todavía no tenemos información sobre la participación de Margot Robbie o Joel Kinnaman en la secuela.

Qué les parece? Les llama la atención la posibilidad de ver una nueva película de Suicide Squad con estos personajes?

The Suicide Squad llegará a salas de cine el 6 de Agosto del 2021.