El día de ayer Warner Bros confirmó el estreno de The Batman para el 2021. Poco despúes, el actor Ben Affleck reveló que ya no seguirá interpretando a Bruce Wayne. La noticia fue causa de muchas reacciones positivas y negativas en la audiencia. Un sector importante le ha agradecido a Affleck por su trabajo como protector de Gotham, mientras que otro segmento de la audiencia se ha pronunciado a favor del cambio.

Independientemente de la posición que usted pueda tener, el hecho es que tendremos un nuevo Batman. El director Matt Reeves habló sobre la producción de su película y dijo que pronto habrían noticias en relación al casting. Aunque no confirmó si ya tienen o no a un actor en mira para el papel, es imposible no pensar en actores que podrían tomar el rol.

No tenemos ni idea de quién o quienes están siendo considerados, pero nos pusimos a revisar un poco y armamos una lista con cinco actores que vemos como buenos candidatos para convertirse en el próximo Batman. Armamos la lista tomando en cuenta, trabajos anteriores, apariencia física y edad. Sin ningún orden en importancia, aquí se los compartimos!

Robbie Amell

Lo vimos por primera vez en The Flash en papel de Ronnie Raymond / Firestorm. Aunque esto no le da un conocimiento detallado del personaje, ya conoce algo sobre el género.

Aaron Taylor-Johnson

De los actores en nuestra lista, la experiencia previa de Aaron le da más ventaja. Él fue la figura principal en las películas de Kick Ass, también lo recordamos como Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.

D.J. Cotrona

D.J en algún momento fue escogido para interpretar a Superman en Justice League Mortal (George Miller). Recordemos que él participó en G.I Joe Retaliation y que además tomó el rol principal en la serie From Dusk Til Dawn. Cotrona sin embargo forma parte del cast de Shazam, así que a menos que nos tengan preparada una tremenda sorpresa, no creemos que pueda ser considerado.

Spencer Treat Clark

Acabamos de ver a Spencer en Glass en el papel de Joseph Dunn. Aunque tendría que trabajar un poco más en el aspecto físico, su edad le permitiría ser la figura de una nueva saga cinematográfica.

Jake Gyllenhaal

Cuando los rumores sobre la salidad de Affleck estaban circulando, Jake fue uno de los actores mencionados para convertirse en el próximo Batman. Esta es una de las opciones más populares. Será que lo que escuchamos hace unos meses era algo más que un rumor?

Estos son cinco actores a quienes podemos imaginarnos perfectamente como el próximo Batman? Qué les parece? Les gustan estas opciones o ustedes considerarían a alguien más?