Qué vamos a ver esta semana? Los tiempos actuales demandan que tengamos que pasar más tiempo en nuestros hogares, lo cual puede ser algo cansado para algunos. Para tratar de ayudarles que a pase el tiempo más fácilmente, aquí tienen una lista de nuevas recomendaciones que les pueden ayudar durante la próxima semana!

Hustlers

Empecemos con una sensacional cinta del año anterior. Hustlers es una muy agradable sorpresa en la que Jennifer López destaca con lo que considero su mejor actuación a la fecha. Pero en realidad es todo el elenco de esta cinta el que realiza un convincente trabajo, con una historia inspirada en la vida real.

Code 8

Code 8 es otra gran película que muchos fans que disfrutan del género de acción recibieron muy bien. Robbie y Stephen Amell hacen equipo en una película que trata el tema de los super poderes de una forma muy diferente. Code 8 no tiene a los tradicionales héroes y villanos que a los que estamos acostumbrados. En su lugar, tenemos a un grupo de personas que tienen que lidiar con problemáticas reales. Problemas económicos, de salud, discriminación…

Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge

Este año Warner Bros Animation se lució con este cintón! Para los seguidores del popular vídeo juego, Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge es la oportunidad perfecta para ver en pantalla una película que por fin le hace honor al material de origen. Excelentes secuencias de acción, muy buena calidad de animación y justo como debe ser, mucha sangre!

Knives Out

El director Rian Johnson concibió la historia de Knives Out y para ¨darle vida¨ armó uno de los mejores elencos que he visto en una cinta en los últimos 10 años. Knives Out tiene muchas cosas a su favor. Un argumento que mantiene al espectador en duda hasta el minuto final y un grupo de actores que ejecutaron a la perfección el guión son solo dos de las muchos atributos de esta película que, a mi gusto, fue una de las mejores el año anterior.

A Beautiful Day in The Neighborhood

Esta es una sensacional opción para ver en familia. Matthew Rhys y Tom Hanks desarrollaron juntos una química tan especial que hace de la experiencia de A Beautiful Day in The Neighborhood algo único. Denle una oportunidad a esta película, véanla con tiempo y así disfruten de una muy emotiva experiencia. Super recomendada!

Ford v Ferrari

Por alguna razón que escapa a mi comprensión, esta película no ha recibido toda la atención que merece. Ford v Ferrari fue drigida por James Mangold (Logan) y cuenta con la participación de Matt Damon y Christian Bale. Como era de esperar, Bale se luce con su actuación pero esto no le quita ningún mérito al trabajo que hace Damon. Excelente cinta que nos narra un episodio importante en la historia del automovilismo y que aún aquellos que no estén tan enterados sobre el tema, podrán disfrutar montones!

MDNA Tour

Para estos días en los que debemos permanecer en casa y extrañamos esas actividades al aire libre, encontré la siguiente mejor opción. Madonna es y será por siempre, la reina del mundo musical. Eso no puede, o no debería, discutirlo nadie. Con el paso de los años la cantante, ha mejorado como intérprete en vivo, agregando aún más valor a sus espectaculares conciertos. El MDNA tour es uno de sus principales exponentes de los últimos años y hoy les tenemos un link con el show completo!

Qué me dicen? Nos siguen acompañando durante esta semana? Cuéntenos cuáles de estas opciones ya ha visto y cuáles no! Comparta con nosotros sus sugerencias! Qué vamos a ver en las próximas semanas? Recuerde seguir nuestras redes sociales porque hay mucho más de lo que queremos conversar con todos ustedes!