La industria del cine hoy en día está sacando bastante provecho al recrear películas del ayer. Paramount se está preparando para producir un reboot de Face Off, la explosiva cinta de acción que 1997 protagonizaron John Travolta y Nicholas Cage.

De acuerdo con Deadline, el estudio acudió a Oren Uziel para que escriba el nuevo guión. Uziel es el responsable de los guiones de 22 Jump Street (2014), The Cloverfield Paradox (2018) y de Sonic the Hedgehog (2020). Face Off será producida por Neal Moritz y David Permut.

Face Off (1997)

John Woo dirigió una increíble película de acción que contaba una muy peculiar historia. El agente del FBI Sean Archer (Travolta) está obsesionado con atrapar al criminal Castor Troy, quien también fue responsable por la muerte de su hijo menor. Una vez que lo logra, se entera de los planes de Archer por detonar una bomba, lo que va a causar una gran cantidad de muertes. El problema es que Troy está en coma, así que el agente federal debe tomar la apariencia del psicópata para averiguar en donde se encuentra el explosivo. Las cosas se complican cuando Troy despierta y toma la identidad de Archer y roba su vida.

Face Off terminó siendo un enorme éxito comercial, alcanzando una recaudación de $245 millones alrededor del mundo. También fue una de las películas de Woo mejor calificadas tanto por la crítica profesional, como por la audiencia.

Todavía no disponemos sobre información más detallada sobre el proyecto. Mientras tanto cuéntenos; qué les parece la idea de ver este reboot? En una época en la que estas nuevas versiones abundan, es esta una opción atractiva o considera usted que esta película debería dejarse tranquila?

Comparta sus opiniones! Nos interesan mucho!