Las últimas dos semanas han puesto a prueba el carácter y la paciencia de millones de personas alrededor de todo el mundo. Todos (o al menos la mayoría) de habitantes tenemos claro la importancia que tiene que nos mantengamos en nuestros hogares.

Esto evidentemente tiene efectos secundarios. Para muchos no es fácil quedarse en casa mientras recibimos el alta para volver a nuestro habitual modo de vida, pero mientras tanto que hacemos para hacer del aislamiento social algo más tolerable?

Ya que no soy un gran experto en juegos de mesa o actividades que pueda recomendarles para pasar el tiempo, obviamente solo me queda compartir con ustedes algunas películas y series que pueden serles de ayuda mientras esperan. Veamos cuáles son!

Para los comelones; The Chef Show

Créame, si le gusta la cocina The Chef Show es la serie para usted! Producido por Jon Favreau y conducido por él mismo y el Chef Roy Choi, The Chef Show nos muestra a esto dos personajes viajando por todo lado para descubrir nuevas recetas, compartir historias y reírnos un rato en el viaje. Durante todos sus episodios, veremos algunas caras familiares en el mundo del entretenimiento y también tendremos la oportunidad de conocer a figuras del mundo culinario. Buen provecho!

Una mezcla de nostalgia e innovación; Lost in Space

Quiénes no recuerdan la famosa serie de los años 60? Probablemente aquellos que son muy jóvenes para haberla visto. Esto hace de esta nueva versión de Lost in Space el producto perfecto para que los más viejillos recordemos y las nuevas generaciones conozcan algo que creo que pueden disfrutar bastante. Esta serie de ciencia ficción tiene la combinación perfecta de suspenso y acción, perfecta para mantener al espectador atento y entretenido.

Quiere reír un rato? Seth Meyers; Lobby Baby

Desde hace tiempo, Netflix ha hecho una inversión importante en especiales de comedia. Esta iniciativa ha arrojado productos bastante interesantes creados por personajes como Deon Cole y Dave Chappelle (también muy recomendados), pero en mi opinión Lobby Baby destaca por varias razones. Una de las más importantes es el fino humor de Seth Myers, quien se diferencia en muchos de sus competidores por no necesitar exageradas profanidades para hacer reír. Lo bueno de todo esto es que al hacer click en la categoría Stan Up Comedy, van a encontrar mucho material que los va a mantener ocupados!

Le gusta la temática zombie? Vea Kingdom!

Hace unos días hablamos sobre esta serie y creo que vale la pena mencionarla una vez más. A través de dos temporadas de seis episodios cada una, Kingdom nos ofrece un emocionante viaje a la China de siglos atrás. Disputas familiares, conflictos políticos y por supuesto, una epidemia zombie, se combinan a la perfección para ofrecer un producto muy interesante que no necesita de exageradas secuencias de acción para mantenerse interesante.

La mejor serie del 2019; The Mandalorian!

Asumo que la mayoría de personas que nos siguen ya vieron The Mandalorian. Lo que pasa es que esta serie es tan buena que es uno de esos casos en lo que se puede decir con confianza que se vale repetir. Considerada por muchos críticos y fans la mejor serie del año anterior, The Mandalorian ya se encuentra disponible en plataformas de streaming. I HAVE SPOKEN!

Ya se que algunos de los títulos de esta lista no son necesariamente los más llamativos, pero de verdad creo que pueden disfrutarlos si les dan la oportunidad! Muy pronto compartiré con ustedes más recomendaciones y espero, que los amigos que nos acompañan se tomen el tiempo para recomendarnos algo!

Si desean (por favor) formar parte de esta conversación, visite nuestras redes sociales y comparta con nosotros sus aportes!