Ha pasado algo de tiempo desde que escuchamos noticias sobre la serie de Green Lantern, que estará disponible en HBO Max. Afortunadamente su desarrollo sigue avanzando, según su productor escritor; Seth Grahame Smith.

Sí, el show es gigantesco. Nos ha tomado algo de tiempo para llegar al punto en que estamos ya que es un proyecto muy muy grande. Vaa muy bien! Todo lo que puedo decir es que las cosas marchan bien, que van a haber varios Green Lantern y que estará disponible en HBO Max.

A pesar de no contar con mucha más información sobre el desarrollo de Green Lantern, ya hay algunos interesantes detalles que debemos tener presentes. La historia tomará lugar en diferentes épocas y tal como mencionó Grahame Smith, veremos a varios Lanterns como protagonistas.

Finn Wittrock ha sido confirmado en el papel de Guy Gardner, Jeremy Irvine tomará el papel de Alan Scott  y se ha rumorado la participación de Tobias Menzies como Sinestro.

Es genial como la historia se expande. Es algo épico. Extiende el tiempo y el espacio en una forma que ofrece algo para todos. No es una historia de super héroes convencional. Mi personaje experimenta muchas cosas en este show, es una parte importante. Creo que es una forma muy interesante para que la gente vea un lado de él que rara vez pueden apreciar.

Finn Wittrock

Aún no tenemos confirmación sobre las posibles fechas de estreno para la serie de Green Lantern, pero podemos dar por un hecho que su desarrollo sigue avanzando! Qué les parece la idea de ver a los Lanterns en una serie live action en HBO Max? Comparta con nosotros su opinión en nuestra sección de comentarios!