¡Vaya, vaya! Quizá muy pocos de ustedes hayan escuchado de la nueva propuesta de streaming: Peacock, un servicio de suscripción de “Video On Demand” de la cadena NBCUniversal, subsidiaria de Comcast. Esta nueva oferta, que viene a competir con Netflix, Disney+, HBO Go, Prime y Hulu entre otras, será lanzado el próximo 15 de julio, pero los usuarios de Xfinity lo pueden disfrutar desde el 15 de abril anterior. Cabe destacar que este será un servicio “Over The Top” o sea, que consiste en la transmisión de audio, vídeo y otros contenidos a través de Internet sin la implicación de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido.

Ahora bien, el menú aún es muy pequeño y la mayoría se encuentra en desarrollo, pero hoy se dieron a conocer dos proyectos que pretenden retomar éxitos de hace décadas, como los son Punky Brewster y Saved By the Bell, mediante teaser trailers que nos llegan justo al corazón.

¡Punky Power!

En 1984, una pequeña huérfana llamada Penelope “Punky” Brewster se robaría nuestros corazones, no solo por esa actitud rebelde que le caracterizaba, sino también por su atuendo colorido y desorganizado, lo cual la hizo todo un icono de la moda en aquellos años. Pues en este 2020, Soleil Moon Frye retoma su papel de Punky Brewster, pero esta vez convertida, ya no en la niña de colores y colitas, sino en una madre soltera de 3 niños, con los que deberá lidiar el día a día.

Además del regreso de Moon frye, volverá a la televisión el actor Freddie Prinze Jr, interpretando a Travis, el ex esposo de Punky. Junto a ellos, también retorna en su papel de la mejor amiga de Punky, Cherie, la actriz Cherie Johnson.

De momento solo está confirmado el episodio piloto, los demás están en desarrollo y se espera que esté disponible después de julio 2020.

¡De vuelta a clases!

¡Sí! Todos recordamos las travesuras de Zach Morris y compañía, pues en este 2020 las travesuras regresan, pero a cargo de una nueva generación de estudiantes. Morris, ahora gobernador de California, decide cerrar algunas escuelas de bajo presupuesto y enviar a los alumnos a escuelas de un perfil más alto, el cual incluye a Bayside, donde A.C Slater es profesor de Educación Física.

 

En esta serie nos encontraremos con casi todos los personajes de su versión anterior: Mark Paul Gosselaar (Zach Morris), Mario Lopez (A.C Slater), Elizabeth Berkley (Jessie) y Tiffany Amber Thiessen (Kelly), en tanto Dustin Diamond (Screech) y Lark Voorhies (Lisa) no fueron tomados en cuenta para el proyecto.

Saved By The Bell aún no tiene fecha de estreno, pero definitivamente será este año.

¡Los invitamos a que nos cuenten qué les parecen estas dos nuevas series en nuestras redes sociales!