Todavía no tenemos idea de cuando podremos volver a las salas de cine pero al menos, es refrescante ver como algunas producciones siguen adelante. Al menos tenemos la certeza de saber que en el futuro cercano habrán películas que podremos disfrutar, aunque sea en alguna plataforma de streaming. Una de ellas es Project Power; protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx.

La película de acción presenta a ambos actores trabajando en equipo para detener el contrabando de una peligrosa droga. La película llegará a Netflix en el mes de Agosto y hoy la compañía lanzó su primer trailer oficial.

Argumento

En las calles de New Orleans, empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que le da a cada usuario poderes únicos. El asunto es que nadie puede saber lo que pasará hasta que la tome. Mientras algunos desarrollan invulnerabilidad, super fuerza, otros reaccionan de forma mortal. Una vez que la distribución de esta píldora provoca una peligrosa escalada criminal, un policía local se une a una adolescente y un antiguo soldado para dar pelea. Ellos se arriesgan y toman la píldora para así rastrear y acabar al grupo responsable de crearla.

Producción

Dirección Henry Joost

Ariel Schulman

Guión Mattson Tomlin

Elenco

Joseph Gordon-Levitt  
Jamie Foxx  
Rodrigo Santoro  
Machine Gun Kelly  
Amy Landecker  
Courtney B. Vance  
Tait Fletcher Wallace
Yoshi Sudarso Knifebones
Allen Maldonado  
Dominique Fishback  
Jim Klock Mr. Luker
Casey Neistat  
Azhar Khan Cuello
Joseph Poliquin Indo
Andrene Ward-Hammond

Qué les pareció? Encuentran interesantes los detalles de Project Power? Les gusta la idea de ver a Foxx y Gordon-Levitt trabajando juntos en esta película?

Déjenos saber su opinión! Por favor vaya a nuestra sección de comentarios y redes sociales y nos cuenta!