La actriz Priyanka Chopra llegó a un acuerdo con Amazon para tomar el rol principal en la película Sheela. De acuerdo con THR, Chopra interpretará a Ma Anand Sheela quien la principal perpetradora de uno de los ataques terroristas más grandes en el territorio de los Estados Unidos.

Sheela

Ma Anand Sheela fue la secretaria y portavoz del maestro espiritual indio Osho. Fue una de las personas planificadoras del ataque bioterrorista osho de 1984.

El documental de Netflix Wild, Wild Country muestra los detalles del atentado del que Sheela formó parte. Ella fue la secretaria personal de Bhagwan Shree Rajneesh de 1981 a 1985. Fue allí en donde lideró el plan por medio del cual se contaminó las ensaladas en 10 diferentes restaurantes con salmonella. Esto provocó que 751 personas fueran afectadas, convirtiendo este en el ataque bio terrorista más grande en la historia.

Producción

Sobre la producción de Sheela ya hay algunos detalles que han sido confirmados. El primer de ellos es su director, Barry Levinson. Una de las películas más recordadas de Levinson es Rain Man (1988). Pero recientemente el director ha trabajado en varios proyectos dentro de los que destaca también Paterno, una película de HBO protagonizada por Al Pacino. Nick Yarborough es el escritor del guión.

Amazon Studios aún no confirma la fecha de estreno.

Con una carrera que ya casi alcanza los 20 años en la televisión y el cine, Priyanka Chopra ha logrado convertirse en una figura bastante popular. Recientemente fue confirmada su participación en The Matrix 4, la cual ya se encuentra en producción. Otros proyectos futuros para ella son Cowboy Ninja Viking, The White Tiger y We Can Be  Heroes.

Cómo lo ven? Les llama la atención los detalles de Sheela? Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios y también recuerde visitar y suscribirse a todas nuestras redes sociales.