Lana Wachowski y Warner Bros siguen armando un elenco de lujo para The Matrix 4. De acuerdo con Variety, la bella actriz Priyanka Chopra está muy cerca de llegar a un acuerdo para protagonizar, junto a Keanu Reeves, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción. Los detalles del papel que interpretaría no han sido compartidos.

Producción

El estreno de The Matrix 4 ha causado un enorme interés por muchas razones. Una de ellas es la importante lista de talento que formará parte de la película que llegará a salas de cine el próximo año. Evidentemente el regreso de Lana Wachowski a la silla de director, es otro factor importante para la producción. Aleksandar Hemon y David Mitchell son junto a Wachowski, los escritores del guión. 

Elenco

Claramente Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss son los dos nombres que sobresalen en esta película, gracias a la importancia y popularidad de sus personajes. Pero en el universo de The Matrix las posibilidades de ver nuevas caras que le agreguen aún mayor dinamismo a la historia, siempre será un gran atractivo para sus fans.

Keanu Reeves Neo
Jonathan Groff  
Carrie-Anne Moss Trinity
Priyanka Chopra  
Jessica Henwick  
Yahya Abdul-Mateen II  
Jada Pinkett Smith Niobe
Neil Patrick Harris  
Eréndira Ibarra  
Lambert Wilson Merovingian
Max Riemelt  
Toby Onwumere  

Qué les parece la incorporación de Priyanka Chopra a The Matrix 4? En su opinión tiene ella suficiente carisma y talento para aportar a la película? Qué esperan de esta cuarta película?

Cuéntenos! También participe en la conversación en todas nuestras redes sociales!