Universal ya encontró a la compañera de Chris Pratt para Cowboy Ninja Viking. De acuerdo con los colegas de The Hollywood Reporter, el estudio está negociando con la guapísima Priyanka Chopra para el papel del interés amoroso del personaje de Pratt. 

Según el reporte, las negociaciones han avanzado bastante por lo que prácticamente ya se puede dar por un hecho la participación de Chopra en la película. Aparentemente la química que Pratt y Chopra exhibieron durante las audiciones fue muy buena.

Producción

Comboy Ninja Viking ya se encuentra en preproducción. La película va a ser dirigida por Michelle MacLaren, quien trabajará con un guión escrito por Dan Mazeau, Ryan Engle, Craig Mazin, Paul Wernick y David Reese. Guymon Casady, Ben Forkner, Michael De Luca, Mark Gordon y Pratt son los productores. 

La fecha de estreno está programada para el 28 de Junio del 2019. 

Argumento

Pratt, va a interpretar a Duncan, un hombre con Trastorno de identidad disociativo y que canaliza las habilidades agresivas de las personalidades de un Vaquero, un Ninja y un Vikingo para convertirse en un muy efectivo asesino.

Ya que la película se encuentra en preproducción y que falta poco menos de un año para su estreno, es factible esperar más noticias sobre el elenco pronto!