Hace unos días en Filmiticos les informamos sobre la incorporación del actor Ian Glen en la serie Titans. Glen tiene la difícil tarea de interpretar una versión muy diferente de Bruce Wayne. La noticia fue recibida con sorpresa y una mezcla de júbilo y escepticismo por parte de los fans.

No tengo duda alguna sobre el talento de Glen. Su reciente participación en Game of Thrones, por solo citar un ejemplo, dice mucho sobre su capacidad para interpretar personajes intensos. Bruce Wayne es una mezcla de muchas cosas, no es fácil tomar ese papel por lo que su presencia en una serie como Titans será examinada con lupa.

Tendremos que esperar hasta que la segunda temporada de Titans llegué a la pantalla para valorar el trabajo de Ian Glen, pero por el momento ya podemos decir que el actor escocés ya está trabajando. El día de hoy fue filtrado el primer vídeo en que podemos ver a Glen en el set, junto al actor Brenton Thwaites.

Veterano

No es mucho lo que puedo decir viendo este vídeo, pero al menos nos confirma en alguna manera el rol de mentor que Wayne tendrá en la serie. Sobre la presencia de Wayne, la producción ya habia confirmado algunos detalles sobre su rol en la nueva temporada.

Después de luchas contra el crimen por décadas, el billonario Bruce Wayne mantiene firme su decisión de proteger Gotham del mal como cuando era un joven. Él necesita reconciliarse con Dick Grayson, con la esperanza de formar una nueva dinámica y ayuda a su antiguo compañero y a los Titans alcanzar el éxito.

Definitivamente un aspecto importante de cara al estreno de la segunda temporada. Después de analizar la carrera de Ian Glen, les parece una buena incorporación para Titans? Compartan con nosotros sus opiniones al respecto!