El próximo año, otra obra del escritor Stephen King regresa a la pantalla grande. Paramount Pictures está trabajando en una nueva adaptación de Pet Sematary, de la que algunos probablemente recuerden la primer película de 1989.

Producción

La nueva versión de la película de horror está siendo filmada en Canadá. Los directores son Kevin KölschDennis Widmyer. David Kajganich y Jeff Buhler son los escritores del guión, basándose en la obra escrita y publicada por King en 1983. El elenco cuenta con Jason Clarke (Dr. Louis Creed), Amy Seimetz (Rachel Creed), Jeté Laurence (Ellie Creed), Hugo y Lucas Lavoie (Gage Cree) y John Lithgow (Jud Crandall). 

Pet Sematary será estrenada en salas de cine el 5 de Abril del 2019.

PET SEMATARY
Author: Kerry HayesAperture: 4Camera: ILCE-7RM3Caption: Left to right: John Lithgow as Jud and Jeté Laurence as Ellie in PET SEMATARY, from Paramount Pictures.Iso: 400Copyright: © 2018 Paramount Pictures. All Rights Reserved.Orientation: 1
« 1 de 7 »

Novela de Stephen King

En 1984, Pet Sematary fue nominada  al World Fantasy Award por Mejor Novela. La novela está inspirada, según comentarios del propio autor, en el cuento La pata de mono, del escritor británico W. W. Jacobs. 

Argumento

La familia Creed se ha mudado a su nueva casa en la zona rural. Es perfecta, excepto por dos cosas. Uno; muchos trailers pasan a gran velocidad por una calle muy angosta. Dos; hay un misterioso cementerio en el bosque que está detrás de casa. Los vecinos se niegan a hablar del cementerio, y tienen una buena razón para ello. 

El 2019 es un año interesante, ya que Pet Semetary será la segunda película a estrenarse basada en una obra de King. Recordemos que también veremos It Chapter Two en el mes de Septiembre.

Con todos estos remakes que se están produciendo últimamente, qué les parece esta nueva noticia sobre Pet Semetary? Les llama la atención? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!