La producción del reboot de The Invisible Man poco a poco atrae la atención de la audiencia. Son varias las razones por las que nuestro interés en esta cinta ha crecido, y una de ellas es Elisabeth Moss.

En esta oportunidad Moss tomará el papel de una mujer atrapada en una complicada relación. Algunos de los detalles de esta relación podremos apreciarlos en las primeras imágenes que fueron compartidas por los EW y Universal.

THE INVISIBLE MAN
Author: Mark Rogers/Universal PicturesAperture: 2Camera: ILCE-9Caption: Elisabeth Moss in Leigh Whannell's 'The Invisible Man'Iso: 1250
« 2 de 4 »

Los detalles de la nueva historia son atractivos en varios aspectos. El argumento ofrece una perspectiva nueva sobre un personaje que por mucho tiempo ha esperado la oportunidad de regresar a la pantalla grande. Violencia, acoso, abuso, todos son temas relevantes en nuestra actualidad por lo que esperamos que sean desarrollados de forma apropiada en esta nueva versión.

Argumento

Lo que no ves puede lastimarte. La brillante científica Cecilia Kass está atrapada en una relación llena de violencia y control. Ella decide escapar junto a su hija en medio de la noche, con la ayuda de su hermana y un amigo de la infancia. Pero cuando su abusivo esposo comete suicidio y le deja una porción de su basta fortuna, Cecilia sospecha que todo puede ser un engaño. Una serie de letales coincidencias amenazan las vidas de sus seres amados. La cordura de Cecilia empieza a cuestionarse mientras ella trata desesperadamente de probar que alguien a quien nadie puede ver la está cazando.

Producción

Dirección Leigh Whannell
Guión Leigh Whannell

Elenco

Elisabeth Moss Cecilia Kass
Storm Reid  
Aldis Hodge  
Oliver Jackson-Cohen  
Harriet Dyer  

The Invisible Man llegará a las salas de cine a partir del 28 de Febrero del 2020.