Ahora que la producción de John Wick Chapter 3 está en marcha, poco a poco salen más noticias relacionadas con la filmación. Un par de semanas después de haberse anunciado la incorporación de varias figuras al elenco de la cinta, nos ha llegado la primera foto de Halle Berry en el set.

Además de ayudarnos a comprobar que la belleza de Berry sigue intacta, la foto sugiere que su personaje será ¨fuerte¨. Recordemos que Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman también fueron confirmados como parte del grupo de actores que forma parte de la cinta.

SINOPSIS

John Wick está tratando de escapar por dos razones… Primero; hay un contrato por su vida de $14 millones. Segundo él rompió una regla importante; no se debe tomar una vida dentro de las instalaciones del Hotel Continental. La víctima fue un miembro del High Table, quienes ordenaron que se abriera el contrato. John debió ser ejecutado. El manager del Continental, Winston, le dió una hora de gracia antes de que fuera expulsado. Ahora está con su membresía suspendida, desprovisto de todos los servicios y sin contacto con otros miembros. John usa otros servicios en la industria para sobrevivir y matar a todos mientras escapa de New York.

John Wick Chapter 3 se estrena en salas de cine a partir del 17 de Mayo del 2019.

halleberryjw3-768x438
« 1 de 9 »