A finales del año anterior nos enteramos sobre la producción de una miniserie sobre Drácula. Producida en conjunto por la BBC y Netflix, tendrá tres y episodios y cuenta con Claes Bang en el papel principal.

Desde entonces hemos estado pendientes por saber más de la serie, y hoy ya tenemos la primer imagen de Bang como el personaje. Juzguen ustedes!

Pueden llamarme iluso pero esto en algo me recuerda a Bela Lugosi. No se les parece?

Argumento

La historia fue escrita por Mark Gatiss y Steven Moffat (Sherlock) y está inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. En Transilvania, el año es 1987 y el conde Drácula está diseñando un plan para atacar al Londres de la época victoriana.

Elenco

El elenco cuenta con la participación de Lyndsey Marsha, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham y John McCrea. Phil Dunster, Millicent Wong, John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett también forman parte del equipo de actores y actrices de la miniserie.

Es poco más lo que hemos podido averiguar sobre esta nueva presentación de Drácula. Entendiendo que es difícil dar una opinión sobre un producto sin ver algo más sobre su contenido, hay que decir que el hecho de que compañías como BBC y Netflix hayan unido esfuerzos en su desarrollo debe verse como algo prometedor. A ustedes qué les parece?

Sigan atentos a nuestras publicaciones! Apenas tengamos más información sobre esta miniserie se las vamos a compartir de inmediato!