Si usted es uno de los que se pregunta aún sobre la forma en que se vería Robert Pattinson como Batman, le tenemos noticias. Hoy, el director Matt Reeves compartió a través de Twitter un corto vídeo que nos ayuda en algo a responder tal pregunta.

Aún no es el momento para tirar las campanas al aire o masacrar el producto, todavía falta mucho para eso. Pero en la apariencia del personaje podemos algunos interesantes detalles que en algo nos recuerdan los conceptos que se han presentado en vídeo juegos. Vean el vídeo a continuación y juzguen ustedes.

Por algún tiempo, las aptitudes físicas de Pattinson han sido motivo de duda. Por otro lado, Warner Bros. ha ensamblado un impresionante elenco para formar parte de una historia cuyos principales detalles son bastante atractivos.

Argumento

Esta será una versión en la que veremos a Batman hacer uso de sus habilidades como detective. También había sido confirmada la presencia de varios enemigos del hombre murciélago, dentro de los que evidetemente ya podemos contar a Riddler.

Producción

Dirección Matt Reeves
Guión Matt ReevesMattson Tomlin

Elenco

Robert Pattinson Bruce Wayne / Batman
Andy Serkis Alfred Pennyworth
Colin Farrell Oswald Cobblepot / The Penguin
Zoë Kravitz Selina Kyle / Catwoman
John Turturro Carmine Falcone
Paul Dano Edward Nashton / The Riddler
Peter Sarsgaard Gil Colson
Jeffrey Wright James Gordon
Con O’Neill  
Jayme Lawson Bella Reál

Qué les parece este primer vídeo de Robert Pattinson como Batman? Les gusta lo que ven? Compartanos sus opiniones y recuerde seguir de cerca todas nuestras redes sociales!