Castlevania! Que serie! La primera temporada fue sensacional y desde que escuchamos sobre la producción de la segunda, hemos estado esperando por más información para compartir con nuestros amigos. Sencillamente porque la vale la pena! Netflix dió un paso gigante hacia adelante con la producción de esta serie, que mostró sin reservas, todo el horror, acción y drama que cualquier show de este tipo necesita!

Ya sabíamos que el estreno fue confirmado para Octubre de este año, así que solo nos faltaba el trailer! Bueno pues aquí se los tenemos; describirlo es difícil porque nos quedaríamos cortos! Sencillamente es espectacular!

Castlevania, Trailer de la segund temporada

Fresquito! Vean el nuevo y sangriento trailer de la segunda temporada de #Castlevania! #Netflixhttp://filmiticos.com/primer-trailer-oficial-de-la-nueva-temporada-de-castlevania/

Posted by Filmiticos on Saturday, July 28, 2018

Como podrán notar, esta vez Trevor Belmont no es el único en recibir ayuda. Drácula ha reclutado a poderosos generales para que le ayuden a cumplir con su misión de vengar a su esposa. Por lo que nos muestra el vídeo, la nueva temporada de Castlevania subirá las emociones aún más!

SINOPSIS

Regresando a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada por el clásico videojuego, es una fantasía medieval y oscura que sigue al último miembro de la familia Belmont.. Él trata de salvar la Europa Oriental de la extinción a manos del mismo Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, ya no está solo, ya que junto a sus camaradas emprende una carrera para encontrar una forma de salvar a la humanidad de los terrores de Drácula y su siniestro consejo de guerra.

No se diga más! Que pasen estos meses rápido! La segunda temporada de Castlevania llega a Netflix el 26 de Octubre de este año.