Este año, Elsa y Anna regresan a la pantalla grande para contarnos más de su historia en Frozen 2. La secuela de la maravillosa película animada del año 2013, nos presenta una aventura que se extiende aún más y que esperamos, sea tan hermosa como lo que Disney nos ha mostrado sugiere.

Hoy fue presentado el primer trailer oficial, el cual solo atino a describir como una majestuosa invitación para los que esperamos que esta película se estrene. El nuevo avance, sin mostrar muchas novedades hace lo que todo trailer debería hacer; provocar preguntas, causar interés! Quizás no esté lleno de la pirotecnia y los colores que muchos buscan en este tipo de propuestas, pero sí muestra lo necesario del argumento para que nuestra atención se mantenga intacta. Pueden verlo una vez más a continuación;

Frozen es una de esas animaciones recientes de Disney que reclamaron un puesto importante en nuestras vidas. Una joya que con sus personajes, su exquisita presentación e inclusive con su música, nos conmovió a todos. Frozen 2 tiene el muy difícil reto de competir con otras cintas que por tradición le llevan ventaja, pero sigo pensando que esta nueva saga tiene todo lo necesario para dar pelea! A ustedes qué les ha parecido el trailer?

Argumento

Elsa, Anna, Kristoff y Olaf viajan a las profundidades del bosque para encontrar la verdad sobre un misterio antiguo de su reino.

Producción

Dirección Chris BuckJennifer Lee
Guión Jennifer LeeAllison Schroeder
Productores Peter Del Vecho Jennifer Lee

Elenco

Kristen Bell Anna
Evan Rachel Wood  
Jonathan Groff Kristoff
Idina Menzel Elsa
Sterling K. Brown  
Josh Gad Olaf

Frozen 2 llega a salas de cine el 22 de Noviembre del 2019.