En este año vamos a tener la oportunidad de ver desde una perspectiva diferente, parte de la historia del famoso ganster Al Capone. Tom Hardy interpreta al polémico personaje en Fonzo, una cinta que es dirigida por Josh Trank.

Son varios las razones por las que esta película demanda nuestra atención. Evidentemente la primera es Hardy, un actor cuyo trabajo es tan variado como interesante. Otro aspecto al que debemos referirnos es su director, Trank. Su último largometraje, The Fantastic Four; es una película que muchos quisiéramos poder olvidar. Ahora con Fonzo, Josh Trank tiene la oportunidad de demostrar su valor dirigiendo, tomando una historia que solamente por su personaje principal, ya es causa de muchas conversaciones. El joven director también es el escritor del guión, un aspecto adicional que hace de esta película un proyecto sumamente importante para su carrera.

Hoy fue lanzado el primer trailer oficial, el cual nos muestra algunos detalles de las vivencias de Capone en sus últimos días. Pueden ver este primer avance a continuación;

Argumento

Después de permanecer 10 años en prisión, Al Capone comienza a sufrir de demencia y es atormentado por su violento pasado.

Producción

Dirección Josh Trank
Guión Josh Trank

Elenco

Tom Hardy Al Capone
Linda Cardellini Mae Capone
Matt Dillon Johnny
Kyle MacLachlan Karlock
Noel Fisher Junior
Jack Lowden Crawford
Kathrine Narducci Rosie
Al Sapienza Ralphie
Wayne Pére Director Nordhoff
Sue-Lynn Ansari Dancer
Mason Guccione Tony
Tilda Del Toro Mona Lisa
Jhemma Ziegler Theresa
Patti Brindley Al Capones
Rose Bianco Nanna

Cómo ven este primer trailer de Fonzo? Les gusta la apariencia que toma Hardy interpretando a Capone? Comparta sus opiniones y recuerde mantenerse atento a nuestras redes sociales!