No tuvimos que esperar mucho para poder ver el primer trailer de The Invisible Man. Ayer compartimos las primeras imágenes oficiales, que nos mostraban a Elisabeth Moss metida en serios problemas. Hoy la gente de Universal lanzó un primer avance en el que ¨vemos¨ muy claramente la amenaza a la que la protagonista se tendrá que enfrentar.

Vean el primer trailer de The Invisible Man a continuación;

Justo como esperábamos, este trailer deja claro que Moss será la estrella. Por lo que podemos percibir en este primer vistazo, la actriz hace gala de todo su talento para representar de forma convincente el papel de una mujer que es acechada. Moss recientemente tuvo una destacada participación en US, de Jordan Peele. Se lució en los momentos en que apareció en pantalla y nos dejó con ganas de ver mucho más de ella ya sea en el cine o en la televisión.

Será esta la oportunidad de Moss para alcanzar una mayor popularidad? Perfectamente podría serlo, aunque evidentemente será hasta el estreno de The Invisible Man en el que podremos comprobar el resultado final.

Argumento

Lo que no ves puede lastimarte. La brillante científica Cecilia Kass está atrapada en una relación llena de violencia y control. Ella decide escapar junto a su hija en medio de la noche, con la ayuda de su hermana y un amigo de la infancia. Pero cuando su abusivo esposo comete suicidio y le deja una porción de su basta fortuna, Cecilia sospecha que todo puede ser un engaño. Una serie de letales coincidencias amenazan las vidas de sus seres amados. La cordura de Cecilia empieza a cuestionarse mientras ella trata desesperadamente de probar que alguien a quien nadie puede ver la está cazando.

Producción

Dirección Leigh Whannell
Guión Leigh Whannell

Elenco

Elisabeth Moss Cecilia Kass
Storm Reid  
Aldis Hodge  
Oliver Jackson-Cohen  
Harriet Dyer  

The Invisible Man llegará a las salas de cine a partir del 28 de Febrero del 2020.

Qué les pareció el trailer? Les gustó? Qué otras producciones de las que llegan a salas de cine a inicios del 2020 esperan con ganas! Cuéntenos y recuerde que puede encontrar en nuestras redes sociales toda la información que necesita para mantenerse al día con lo más importante en el mundo del entretenimiento!