Hace unos días el primer trailer de The Girl in the Spider´s Web salió en línea. El vídeo de poco más de dos minutos de duración no nos muestra muchos detalles sobre la historia pero si nos deja algo claro; Lisbeth Salander está de vuelta!

Si aún no ha visto este trailer, aquí se los dejamos!

Una premisa interesante es que esta cinta explorará algunos elementos del pasado de Salander. No vamos a ver una historia de origen (al parecer), pero puede que podamos encontrar algunas explicaciones para la forma de ser de la protagonista.

Hemos procurado mantener nuestras expectativas bajo control. La primer película, que dirigió David Fincher en el 2011, fue tan buena que la verdad es difícil imaginar que la secuela le haga justicia. Pero estamos hablando de un personaje fascinante y que tiene historias demasiado interesantes. Así que sin echar las campanas al aire, vamos a decir que este trailer al menos consigue que nuestra curiosidad aumente.

Sinopsis

En The Girl in the Spider´s Web, la hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist tendrán que enfrentar a una red de espionaje, criminales cibernéticos y oficiales del gobierno corruptos. La película es protagonizada por Claire Foy y Sverrir Gudnason, y dirigida por Fede Alvarez.

The Girl in the Spider´s Web se estrena el 19 de Octubre del 2018.

MV5BMGU2NzQ5MmYtMjg3ZC00YjI0LWEwMTEtMzQ0OGM4NDVjNTM5XkEyXkFqcGdeQXVyMjgyNTA0ODA@._V1_SY1000_CR0,0,1487,1000_AL_
« 1 de 18 »